DONALD TRUMP

Presidente

Donald J. Trump es la definición misma de la historia de éxito estadounidense, estableciendo continuamente los estándares de excelencia mientras expande sus intereses en el sector inmobiliario, deportes y entretenimiento. Se graduó de la Escuela Wharton de Finanzas.

img

PROPUESTAS

Conoce las políticas

NOTICIAS

Mantente informado

VOTA

Apoya a tu favorito

Biografía

img

“Donald J. Trump es la definición misma de la historia de éxito estadounidense, estableciendo continuamente los estándares de excelencia mientras expande sus intereses en el sector inmobiliario, deportes y entretenimiento. Se graduó de la Escuela Wharton de Finanzas. El Sr. Trump es autor de más de quince éxitos de ventas, y su primer libro, El arte del reparto, es considerado un clásico de negocios y uno de los más exitosos libros de negocios de todos los tiempos.
Durante el ciclo político de 2014, el Sr. Trump fue un contribuyente superior y recaudador de fondos para los esfuerzos republicanos. Trump también hizo campaña en todo el país, con cada candidato ganador por un margen récord.
Sr. Trump tiene más de 7 millones de seguidores en las redes sociales. Con frecuencia utiliza esta plataforma para abogar por causas conservadoras, los candidatos republicanos y para educar al público sobre los fracasos de la administración Obama. Trump aparece en Fox y Amigos los lunes por la mañana y dedica gran parte de su tiempo para entrevistas con los medios con el fin de promover un mercado libre, la importancia de una familia fuerte, una cultura de la vida, un fuerte poder militar y obligación sagrada de nuestro país a tomar cuidar de nuestros veteranos y sus familias.
Trump ha sido durante mucho tiempo un seguidor fiel de causas de los veteranos. En 1995, el cincuenta aniversario de la Segunda Guerra Mundial, sólo 100 espectadores vieron Veteran desfile del día de la ciudad de Nueva York. Era un insulto a todos los veteranos. Abordado por el alcalde Rudy Giuliani, y el jefe de la oficina del FBI de la ciudad de Nueva York, Trump aceptó dirigir como Gran Mariscal del desfile un segundo más tarde ese año. Trump hizo una donación equivalente $ 1 millón para financiar el desfile del día de la Nación. El sábado, 11 de noviembre más de 1,4 millones de personas observaron como el Sr. Trump marchaba por la Quinta Avenida con más de 25.000 veteranos, algunos vestidos con sus uniformes de época. Un mes más tarde, el Sr. Trump fue honrado en el Pentágono durante un almuerzo con el Secretario de Defensa y recibió honores de todo el Estado Mayor Conjunto.
En la ciudad de Nueva York, la firma Trump es sinónimo de los más prestigiosos empresarios, entre sus logros destaca el famoso rascacielos de la Quinta Avenida, la Torre Trump, el Trump International Hotel & Tower, Trump World Tower en la Plaza de las Naciones Unidas, el 40 de Wall Street, y Trump Park Avenue. También se incluye el histórico Mar-a-Lago Club en Palm Beach, Florida, y su siempre creciente colección de galardonados campos de golf (diecisiete hasta el momento) que abarcan los EE.UU. de Los Ángeles a Nueva York, Nueva Jersey, Washington, DC, y Florida, como en el plano internacional de Escocia e Irlanda a Dubai. Recientemente ha añadido los campos de golf icónicas de Turnberry, Escocia, y Doonbeg, Irlanda, a su cartera y Trump National Golf Club de Washington, DC, ha sido muy aclamado. El Trump Hotel Collection ha crecido para incluir las propiedades en Chicago, Las Vegas, Waikiki, Panamá y Toronto, además de Trump SoHo / Nueva York y el aclamado Trump International Hotel & Tower en Central Park West, que una vez más ganó el codiciado Mobil Five-Star Premio, así como el Five Star Diamond Award de la American Academy of Hospitality Sciences. El Trump International Hotel & Tower Chicago fue galardonado como el hotel # 1 en los EE.UU. y Canadá por la revista Travel & Leisure. Las adquisiciones recientes incluyen el icónico Doral Hotel & Country Club (800 acres) en Miami, y el histórico edificio de la oficina de correos vieja en Washington, DC, que está siendo desarrollado en un hotel de lujo de clase mundial.
Sr. Trump es la estrella y co-productor nominado al Emmy de la serie del reality de televisión “”The Apprentice””, que rápidamente se convirtió en el número uno de la televisión, haciendo historia con sus calificaciones y recibiendo muy buenas críticas y gran atención mundial. “”The Celebrity Apprentice”” ha tenido mucho éxito, así, siendo uno de los programas de mayor audiencia en la televisión. La decimocuarta temporada de “The Apprentice” se estrenó en enero de 2015. “”Estás despedido!”” aparece como la tercera frase de televisión de todos los tiempos. En 2007, el Sr. Trump recibió una estrella en el Paseo de la Fama, y él es uno de los oradores públicos mejor pagados del mundo. El aprendiz ha recaudado más de $ 15 millones para la caridad.
Trump nació en Queens, Nueva York. Está casado con Melania Trump y padre de Donald Trump Jr., Ivanka, Eric, Tiffany y Barron. Él es un orgulloso abuelo de siete.

Facebook

img

12 hours 56 minutes ago

Stock Market hits another ALL TIME HIGH on Friday. 5.3 trillion dollars up since Election. Fake News doesn't spend much time on this!

Youtube

img

Propuestas

img

El informe del PIB de la semana pasada mostró que la economía creció apenas un 1,2% en el segundo trimestre y el 1,2% en el último año. Es la recuperación más débil desde la Gran Depresión – la consecuencia predecible de impuestos, regulación, ofertas comerciales de una sola secundarios masivos y restricciones onerosas de energía.
Este lento crecimiento con bajas puestos de trabajo futuro no tiene por qué ser.Mientras Hillary Clinton promete más de lo mismo programa de la economía fallido que han empujado a otros 14 millones de la fuerza de trabajo en los últimos 7 años – y que ha colocado el cuarenta por ciento de Detroit en la pobreza – Donald Trump está perfilando una nueva visión económica basada en un simple premisa: toda la política económica debe orientarse hacia lo que es más fácil contratar, invertir, construir, crecer y producir en América – la creación de un campo de juego nivelado para nuestros trabajadores y empresas de la competencia global, y la creación de puestos de trabajo aquí, no en el extranjero.
Los altos impuestos y la regulación excesiva trabajos de empuje en el extranjero, la reducción del salario, y crear una economía más pequeña para todo el mundo.Obama-Clinton han creado una ventaja incorporada para nuestros competidores extranjeros.
La reducción de las cargas sobre la economía estadounidense, y la creación de ofertas de comercio justo, dará lugar a una explosión de nuevos puestos de trabajo, riqueza y oportunidades. Eso es lo que Estados Unidos primero tiene que ver con la economía – estándar de hacer de Estados Unidos el mejor lugar del mundo para hacer negocios, y el mejor lugar en el mundo para conseguir un trabajo, criar y de vida creciente.
Aquí es cómo podemos lograr ese objetivo, y ganar la competencia global por América:
1. Impuesto reforma-
• Simplificar los impuestos para todo el mundo y racionalizar las deducciones.reforma fiscal más grande desde Reagan.
• impuestos más bajos para todo el mundo, haciendo levantar a una familia más asequible para las familias trabajadoras.
• Reducir drásticamente el impuesto sobre la renta.
• Vamos a simplificar el impuesto sobre la renta a partir de 7 soportes a 3 soportes.
• Excluir los gastos de guardería de los impuestos.
• Limitar la tributación de rentas de la empresa al 15% para todos los negocios.
• Hacer de nuestro impuesto de sociedades competitiva a nivel mundial y en Estados Unidos el lugar más atractivo para invertir en el mundo.
• Poner fin a la muerte de impuestos.
Por cada punto porcentual de crecimiento más lento en un año dado, eso es un millón menos empleos para los trabajadores estadounidenses. La reducción de los impuestos sobre los trabajadores y las empresas, significa que nuestros trabajadores puedan vender sus productos más baratos aquí y en todo el mundo – lo que significa más fábricas, más contrataciones y salarios más altos. Es hora de dejar de castigar a la gente para hacer negocios en América.
El presidente Obama ya ha aumentado los impuestos en $ 1.7 trillón durante su administración. Hillary Clinton sería aumentar los impuestos por un billón de otros $ 1.3 en los próximos 10 años. De acuerdo con el análisis del plan de impuestos de Hillary Clinton del Centro de Política Fiscal: “. Tasas marginales de impuestos aumentarían, lo que reduce los incentivos para trabajar, ahorrar e invertir, y el código de impuestos se harían más compleja” Además, Hillary pondría a algunas pequeñas empresas por tanto como casi cincuenta por ciento; el plan de Trump limitaría los impuestos a todas las empresas y el 15 por ciento de los ingresos del negocio.
La exclusión de cuidado de niños será una deducción sobre la línea anterior.Limitará al importe de los costes medios de atención en el estado de residencia para la edad del niño. contribuyentes de bajos ingresos capaz de tomar la deducción contra el impuesto sobre la nómina. El plan está estructurado para beneficiar a las familias trabajadoras y de clase media, y más detalles se pondrá en marcha poco después de los planes de otros elementos.
2. Regulador reforma-
• Una pausa temporal en las nuevas regulaciones y una revisión de los reglamentos anteriores para ver qué necesita ser desechado.
• Exigir que cada agencia federal para preparar una lista de todos los reglamentos que imponen a las empresas estadounidenses, y clasificarlos de más crítico para la salud y la seguridad a menos crítico. Menos regulaciones críticos recibirán consideración prioritaria de derogación.
• Retire burócratas que sólo saben cómo matar a puestos de trabajo;reemplazarlos con expertos que saben cómo crear puestos de trabajo.
• revisión específica para las regulaciones que inhiben la contratación. Éstas incluyen:
• Plan de energía limpia de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, lo que obliga a la inversión en energía renovable a expensas de carbón y gas natural, elevando las tarifas eléctricas;
• Aguas de la regla de Estados Unidos de la EPA, que da a la EPA la capacidad de regular las corrientes más pequeñas en terrenos privados, lo que limita el uso del suelo; y
• El Departamento de Interior de suspensión de permisos de explotación minera de carbón, que ponen a decenas de miles de mineros del carbón sin trabajo.
• El exceso de reglamentación está costando a nuestro país tanto como 2 billones de dólares al año, y vamos a acabar con ella.
Los reglamentos pueden nos han costado 600.000 pequeñas empresas desde el inicio de la reciente recesión en gran medida debido a las nuevas regulaciones sobre financiación y-unos 6 millones de puestos de trabajo menos. La Heritage Foundation ha encontrado que la administración de Obama ha impuesto 229 regulaciones principales (los que tienen un costo de $ 100 millones o más) a un costo de $ 108 mil millones al año.
3. reformista Comercio
• Nombrar a los negociadores de comercio cuyo objetivo será ganar para los Estados Unidos: la reducción de nuestro déficit comercial, el aumento de la producción nacional, y recibiendo un trato justo para nuestros trabajadores.
• Renegociar el TLC.
• Retirarse del TPP.
• Llevar los casos alivio comercial a la organización mundial del comercio.
• Calificar a China como manipulador de divisas.
• Aplicar los aranceles y derechos a los países que hacen trampa.
• Dirigir el Departamento de Comercio de utilizar todas las herramientas legales para responder a violaciónes comercio.
Nuestro déficit comercial de bienes es costar casi $ 800 millones de dólares en una base anual. El déficit comercial se resta de crecimiento y los costes de empleos en Estados Unidos. Esto ha perjudicado a los trabajadores estadounidenses ya bien pagados trabajos de fabricación son difíciles de encontrar. Menos de la mitad de la población de 25 y más años sin un diploma de la escuela está en la mano de obra; la tasa de desempleo de los que están en el casi 30 por ciento más alta que la tasa de desempleo general. Esto conduce a la pobreza y un aumento de la demanda de la red de servicios sociales de la nación. mejores políticas comerciales pueden revertir este resultado de forma espectacular.
Hillary Clinton ha apoyado cada transacción comercial importante responsable de la pérdida de empleos en los Estados Unidos, y dictará el TPP si tuviera la oportunidad.
TPP fijará el sector del automóvil, ya que no se resuelve, entre otras cosas, las barreras no arancelarias sustanciales a los coches estadounidenses que se venden en Japón y otros países – incluyendo manipulación de la moneda, el exceso de oferta y los concesionarios cerrados. Según el Instituto Peterson, TPP aumentaría el déficit comercial del automóvil por $ 23 de millones en 2025.
4. Energía reforma-
• Dejar sin efecto todas las acciones ejecutivas de Obama destructora de empleo, incluyendo el Plan de acción por el clima y las aguas del dominio estadounidense.
• Salvar a la industria del carbón y otras industrias amenazadas por programa extremista de Hillary Clinton.
• Pregunta Trans Canadá para renovar su solicitud de permiso para el oleoducto Keystone.
• Hacer tierra en la plataforma continental externa disponible para producir petróleo y gas natural.
• Cancelar el acuerdo sobre el clima Paris (limitar el calentamiento global a 2 grados centígrados) y detener todos los pagos de impuestos de los estadounidenses a los programas de calentamiento global de la ONU.
• Levantar las restricciones de energía estadounidense para aumentar:
• La producción económica por $ 700 mil millones al año en los próximos 30 años,
• Salarios $ 30 mil millones al año durante los próximos 7 años,
• PIB por más de $ 20 billones de dólares durante los próximos cuatro décadas, y
• Los ingresos tributarios por $ 6 adicionales billones de dólares durante 40 años.

Costes de energía de los hogares estadounidenses promedio de $ 5,000 por año.Como porcentaje de los ingresos, el costo es mayor para las familias de menores ingresos. Una América Primer Plan de Energía hará bajar los costos de energía residencial y transporte, dejando más dinero en las familias estadounidenses ya que pagar menos cada mes en las facturas de energía y la gasolina para los automóviles.Esto también hará que la electricidad sea más asequible para los fabricantes estadounidenses, lo que ayudará a nuestras empresas a crear puestos de trabajo y competir en el escenario mundial.

El presidente Obama trató de subir el precio de la energía para las familias y las empresas de Estados Unidos. Ha puesto gran parte de las reservas de Alaska fuera de los límites, la disminución de la producción en las tierras federales en 10 por ciento, 87 por ciento de poner la plataforma continental exterior reservas fuera de servicio, y cerró ventas de arrendamiento del Atlántico que cuestan cerca de 300,00 puestos de trabajo. Hillary Clinton se ha comprometido a proteger y ampliar estas políticas destructivas de empleos.

Donald Trump se ha comprometido a limpiar el aire y el agua, sin aumentar el costo de la electricidad. Hillary Clinton continuará objetivos de reducir las emisiones de metano en un 40-45 por ciento a través de estándares para los nuevos y existentes fuentes, lo que aumentará drásticamente el costo del gas natural del presidente Obama; Donald Trump se ha comprometido a un “todo lo anterior” plan de energía que aliente, no desincentivar el uso del gas natural y otros recursos energéticos americanos que a la vez reducir las emisiones, sino también reducir el precio de la energía y aumentar nuestra producción económica.
5. Otras reformas, que se extenderá en un futuro próximo –
• Obamacare derogación y sustitución-Obamacare le costará a la economía de 2 millones de puestos de trabajo a tiempo completo en la próxima década.Hillary Clinton se expandiría Obamacare y crear la medicina social totalmente a ejecutar gobierno.
• Infraestructura-28 por ciento de nuestras carreteras están en condiciones de calidad inferior y el 24 por ciento de los puentes son estructuralmente deficientes o peor. El plan de Trump proporcionará el crecimiento para impulsar nuestra infraestructura, Hillary Clinton no lo hará.
• Childcare- cuidado de niños es ahora el único mayor gasto para la mayoría de las familias estadounidenses – incluso superar el coste de la vivienda en gran parte del país. Trump permitirá a las familias más costos de cuidado de los niños de los ingresos, beneficiando a todas las familias. Hillary no lo hará.
• Los homicidios: el año pasado se incrementaron en un 17 por ciento en cincuenta ciudades más grandes de América. Ese es el mayor aumento en 25 años. Más de 2.000 se han disparado en Chicago desde enero de este año.

El informe del PIB de la semana pasada mostró que la economía creció apenas un 1,2% en el segundo trimestre y el 1,2% en el último año. Es la recuperación más débil desde la Gran Depresión – la consecuencia predecible de impuestos, regulación, ofertas comerciales de una sola secundarios masivos y restricciones onerosas de energía.
Este lento crecimiento con bajas puestos de trabajo futuro no tiene por qué ser.Mientras Hillary Clinton promete más de lo mismo programa de la economía fallido que han empujado a otros 14 millones de la fuerza de trabajo en los últimos 7 años – y que ha colocado el cuarenta por ciento de Detroit en la pobreza – Donald Trump está perfilando una nueva visión económica basada en un simple premisa: toda la política económica debe orientarse hacia lo que es más fácil contratar, invertir, construir, crecer y producir en América – la creación de un campo de juego nivelado para nuestros trabajadores y empresas de la competencia global, y la creación de puestos de trabajo aquí, no en el extranjero.
Los altos impuestos y la regulación excesiva trabajos de empuje en el extranjero, la reducción del salario, y crear una economía más pequeña para todo el mundo.Obama-Clinton han creado una ventaja incorporada para nuestros competidores extranjeros.
La reducción de las cargas sobre la economía estadounidense, y la creación de ofertas de comercio justo, dará lugar a una explosión de nuevos puestos de trabajo, riqueza y oportunidades. Eso es lo que Estados Unidos primero tiene que ver con la economía – estándar de hacer de Estados Unidos el mejor lugar del mundo para hacer negocios, y el mejor lugar en el mundo para conseguir un trabajo, criar y de vida creciente.
Aquí es cómo podemos lograr ese objetivo, y ganar la competencia global por América:
1. Impuesto reforma-
• Simplificar los impuestos para todo el mundo y racionalizar las deducciones.reforma fiscal más grande desde Reagan.
• impuestos más bajos para todo el mundo, haciendo levantar a una familia más asequible para las familias trabajadoras.
• Reducir drásticamente el impuesto sobre la renta.
• Vamos a simplificar el impuesto sobre la renta a partir de 7 soportes a 3 soportes.
• Excluir los gastos de guardería de los impuestos.
• Limitar la tributación de rentas de la empresa al 15% para todos los negocios.
• Hacer de nuestro impuesto de sociedades competitiva a nivel mundial y en Estados Unidos el lugar más atractivo para invertir en el mundo.
• Poner fin a la muerte de impuestos.
Por cada punto porcentual de crecimiento más lento en un año dado, eso es un millón menos empleos para los trabajadores estadounidenses. La reducción de los impuestos sobre los trabajadores y las empresas, significa que nuestros trabajadores puedan vender sus productos más baratos aquí y en todo el mundo – lo que significa más fábricas, más contrataciones y salarios más altos. Es hora de dejar de castigar a la gente para hacer negocios en América.
El presidente Obama ya ha aumentado los impuestos en $ 1.7 trillón durante su administración. Hillary Clinton sería aumentar los impuestos por un billón de otros $ 1.3 en los próximos 10 años. De acuerdo con el análisis del plan de impuestos de Hillary Clinton del Centro de Política Fiscal: “. Tasas marginales de impuestos aumentarían, lo que reduce los incentivos para trabajar, ahorrar e invertir, y el código de impuestos se harían más compleja” Además, Hillary pondría a algunas pequeñas empresas por tanto como casi cincuenta por ciento; el plan de Trump limitaría los impuestos a todas las empresas y el 15 por ciento de los ingresos del negocio.
La exclusión de cuidado de niños será una deducción sobre la línea anterior.Limitará al importe de los costes medios de atención en el estado de residencia para la edad del niño. contribuyentes de bajos ingresos capaz de tomar la deducción contra el impuesto sobre la nómina. El plan está estructurado para beneficiar a las familias trabajadoras y de clase media, y más detalles se pondrá en marcha poco después de los planes de otros elementos.
2. Regulador reforma-
• Una pausa temporal en las nuevas regulaciones y una revisión de los reglamentos anteriores para ver qué necesita ser desechado.
• Exigir que cada agencia federal para preparar una lista de todos los reglamentos que imponen a las empresas estadounidenses, y clasificarlos de más crítico para la salud y la seguridad a menos crítico. Menos regulaciones críticos recibirán consideración prioritaria de derogación.
• Retire burócratas que sólo saben cómo matar a puestos de trabajo;reemplazarlos con expertos que saben cómo crear puestos de trabajo.
• revisión específica para las regulaciones que inhiben la contratación. Éstas incluyen:
• Plan de energía limpia de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, lo que obliga a la inversión en energía renovable a expensas de carbón y gas natural, elevando las tarifas eléctricas;
• Aguas de la regla de Estados Unidos de la EPA, que da a la EPA la capacidad de regular las corrientes más pequeñas en terrenos privados, lo que limita el uso del suelo; y
• El Departamento de Interior de suspensión de permisos de explotación minera de carbón, que ponen a decenas de miles de mineros del carbón sin trabajo.
• El exceso de reglamentación está costando a nuestro país tanto como 2 billones de dólares al año, y vamos a acabar con ella.
Los reglamentos pueden nos han costado 600.000 pequeñas empresas desde el inicio de la reciente recesión en gran medida debido a las nuevas regulaciones sobre financiación y-unos 6 millones de puestos de trabajo menos. La Heritage Foundation ha encontrado que la administración de Obama ha impuesto 229 regulaciones principales (los que tienen un costo de $ 100 millones o más) a un costo de $ 108 mil millones al año.
3. reformista Comercio
• Nombrar a los negociadores de comercio cuyo objetivo será ganar para los Estados Unidos: la reducción de nuestro déficit comercial, el aumento de la producción nacional, y recibiendo un trato justo para nuestros trabajadores.
• Renegociar el TLC.
• Retirarse del TPP.
• Llevar los casos alivio comercial a la organización mundial del comercio.
• Calificar a China como manipulador de divisas.
• Aplicar los aranceles y derechos a los países que hacen trampa.
• Dirigir el Departamento de Comercio de utilizar todas las herramientas legales para responder a violaciónes comercio.
Nuestro déficit comercial de bienes es costar casi $ 800 millones de dólares en una base anual. El déficit comercial se resta de crecimiento y los costes de empleos en Estados Unidos. Esto ha perjudicado a los trabajadores estadounidenses ya bien pagados trabajos de fabricación son difíciles de encontrar. Menos de la mitad de la población de 25 y más años sin un diploma de la escuela está en la mano de obra; la tasa de desempleo de los que están en el casi 30 por ciento más alta que la tasa de desempleo general. Esto conduce a la pobreza y un aumento de la demanda de la red de servicios sociales de la nación. mejores políticas comerciales pueden revertir este resultado de forma espectacular.
Hillary Clinton ha apoyado cada transacción comercial importante responsable de la pérdida de empleos en los Estados Unidos, y dictará el TPP si tuviera la oportunidad.
TPP fijará el sector del automóvil, ya que no se resuelve, entre otras cosas, las barreras no arancelarias sustanciales a los coches estadounidenses que se venden en Japón y otros países – incluyendo manipulación de la moneda, el exceso de oferta y los concesionarios cerrados. Según el Instituto Peterson, TPP aumentaría el déficit comercial del automóvil por $ 23 de millones en 2025.
4. Energía reforma-
• Dejar sin efecto todas las acciones ejecutivas de Obama destructora de empleo, incluyendo el Plan de acción por el clima y las aguas del dominio estadounidense.
• Salvar a la industria del carbón y otras industrias amenazadas por programa extremista de Hillary Clinton.
• Pregunta Trans Canadá para renovar su solicitud de permiso para el oleoducto Keystone.
• Hacer tierra en la plataforma continental externa disponible para producir petróleo y gas natural.
• Cancelar el acuerdo sobre el clima Paris (limitar el calentamiento global a 2 grados centígrados) y detener todos los pagos de impuestos de los estadounidenses a los programas de calentamiento global de la ONU.
• Levantar las restricciones de energía estadounidense para aumentar:
• La producción económica por $ 700 mil millones al año en los próximos 30 años,
• Salarios $ 30 mil millones al año durante los próximos 7 años,
• PIB por más de $ 20 billones de dólares durante los próximos cuatro décadas, y
• Los ingresos tributarios por $ 6 adicionales billones de dólares durante 40 años.

Costes de energía de los hogares estadounidenses promedio de $ 5,000 por año.Como porcentaje de los ingresos, el costo es mayor para las familias de menores ingresos. Una América Primer Plan de Energía hará bajar los costos de energía residencial y transporte, dejando más dinero en las familias estadounidenses ya que pagar menos cada mes en las facturas de energía y la gasolina para los automóviles.Esto también hará que la electricidad sea más asequible para los fabricantes estadounidenses, lo que ayudará a nuestras empresas a crear puestos de trabajo y competir en el escenario mundial.

El presidente Obama trató de subir el precio de la energía para las familias y las empresas de Estados Unidos. Ha puesto gran parte de las reservas de Alaska fuera de los límites, la disminución de la producción en las tierras federales en 10 por ciento, 87 por ciento de poner la plataforma continental exterior reservas fuera de servicio, y cerró ventas de arrendamiento del Atlántico que cuestan cerca de 300,00 puestos de trabajo. Hillary Clinton se ha comprometido a proteger y ampliar estas políticas destructivas de empleos.

Donald Trump se ha comprometido a limpiar el aire y el agua, sin aumentar el costo de la electricidad. Hillary Clinton continuará objetivos de reducir las emisiones de metano en un 40-45 por ciento a través de estándares para los nuevos y existentes fuentes, lo que aumentará drásticamente el costo del gas natural del presidente Obama; Donald Trump se ha comprometido a un “todo lo anterior” plan de energía que aliente, no desincentivar el uso del gas natural y otros recursos energéticos americanos que a la vez reducir las emisiones, sino también reducir el precio de la energía y aumentar nuestra producción económica.
5. Otras reformas, que se extenderá en un futuro próximo –
• Obamacare derogación y sustitución-Obamacare le costará a la economía de 2 millones de puestos de trabajo a tiempo completo en la próxima década.Hillary Clinton se expandiría Obamacare y crear la medicina social totalmente a ejecutar gobierno.
• Infraestructura-28 por ciento de nuestras carreteras están en condiciones de calidad inferior y el 24 por ciento de los puentes son estructuralmente deficientes o peor. El plan de Trump proporcionará el crecimiento para impulsar nuestra infraestructura, Hillary Clinton no lo hará.
• Childcare- cuidado de niños es ahora el único mayor gasto para la mayoría de las familias estadounidenses – incluso superar el coste de la vivienda en gran parte del país. Trump permitirá a las familias más costos de cuidado de los niños de los ingresos, beneficiando a todas las familias. Hillary no lo hará.
• Los homicidios: el año pasado se incrementaron en un 17 por ciento en cincuenta ciudades más grandes de América. Ese es el mayor aumento en 25 años. Más de 2.000 se han disparado en Chicago desde enero de este año.

socialesLas políticas actuales se mantienen
Durante los últimos 40 años, la tasa de actividad de las mujeres con hijos menores de 18 años ha pasado de un 47 por ciento en 1975 a 70 por ciento en la actualidad. La crianza de un niño es ahora el único mayor gasto para la mayoría de las familias estadounidenses-incluso superiores a los costes de la vivienda en gran parte del país. Casi dos tercios (64 por ciento) de las madres con hijos menores de 6 años están trabajando fuera del hogar.
Las políticas del gobierno están atrapados en el pasado, y tomar decisiones por sí difíciles respecto a los arreglos para el cuidado aún más difícil. políticas que han sido superados en muchos casos hacen que las mujeres a tomar decisiones que no son las mejores, ya sea para sus familias o la economía.
fuerza de trabajo de hoy incluye 73,5 millones de mujeres que representan el 47 por ciento de toda la fuerza laboral de Estados Unidos. Más de 24 millones de esas mujeres tiene hijos menores de 18 años; casi 10 millones de ellos tienen hijos menores de 6. Las mujeres son el principal sostén en el 40 por ciento de las familias estadounidenses con hijos menores de 18 años, pero que tienen el 62 por ciento de los empleos de salario mínimo. El número de familias encabezadas por madres solteras se ha duplicado en los últimos 30 años; alrededor de dos tercios de estas madres trabajan en el “callejón sin salida, mal puestos de trabajo remunerados, sin flexibilidad o beneficios.” Las políticas gubernamentales deben ser especialmente útil para estas mujeres.
políticas federales vigentes en materia de cuidado de menores y dependientes no reflejan bien las necesidades de las familias estadounidenses o las contribuciones de las mujeres a la fuerza laboral estadounidense. El alto costo de la atención de calidad carga para las familias de trabajo, mientras que el código fiscal desincentiva para las mujeres o para volver a entrar en el mundo laboral.
Nuestro plan transformará cuidado de niños y dependientes para satisfacer las necesidades de las familias del siglo 21, motivar a los padres-no los burócratas.

El Plan de Trump les permitan a los padres y alcanzar los objetivos Siguiendo:

1. Ayudar a todas las familias con los costos de cuidado de niños y ancianos.
2. Capacitar a las familias para elegir el cuidado que sea adecuado para su familia.
3. Crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la comunidad basada en la familia y.
4. Incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo.
5. Proporcionar 6 semanas de vacaciones pagadas a las nuevas madres antes de regresar al trabajo.

Los detalles del plan de Donald J. Trump para el cuidado de menores y dependientes:
Excluir los costos de niños y ancianos de impuestos
En un mundo en el que se emplean casi dos tercios de las madres con hijos menores de 6 años, el costo de cuidado de los niños es un gasto familiar inevitable.En los negocios, otros tales gastos son deducibles de impuestos, pero no son para las familias. El plan de Trump excluirá los gastos de guardería de los impuestos sobre la renta desde el nacimiento hasta los 13 años, el período en que los niños necesitan atención supervisada, e incluirá a los padres adoptivos, así como los padres de crianza que son tutores legales del niño. La exclusión (también conocida como una deducción sobre la línea anterior) cubrirá hasta 4 hijos por familia.
La exclusión se aplicaría a una variedad de diferentes tipos de,, guardería privada cuidado de los niños-institucional, la atención después de la escuela, y actividades de enriquecimiento-dando opción a los padres. La deducción se limita al costo promedio de cuidado de los niños en el estado de residencia para la edad del niño.
Es importante destacar que el beneficio se proporcionará a las familias que utilizan los padres o abuelos se quedan en el hogar, así como los que usan los cuidadores pagados. Esto nivelar el campo de juego para los padres cuando se trata de determinar qué es lo mejor para una familia. También sería un reconocimiento tardío por el gobierno federal del valor económico del trabajo realizado por los padres que se quedan en casa.
Del mismo modo, el plan de Trump también permitiría una deducción sobre la línea por encima de los costos de cuidado de personas mayores necesarios para mantener un miembro de la familia que trabajan fuera del hogar. Se aplicaría a los gastos como atención domiciliaria o de cuidado de adultos mayores costos para los dependientes cuando se necesitan esos gastos para mantener a los miembros de la familia en la fuerza de trabajo. La deducción se limita a $ 5,000 por año.
Mientras que una deducción sobre la línea anterior es un beneficio fiscal significativo, no puede proporcionar un alivio suficiente para los contribuyentes de ingresos más bajos. Para obtener los beneficios reales para los contribuyentes de bajos ingresos que no pueden utilizar la exclusión contra el impuesto sobre la renta porque no tienen impuesto sobre la renta, el plan de Trump también les proporcionará un impulso en el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC). Este impulso sería la mitad de los impuestos sobre la nómina pagados por los padres de ingresos más bajos, y estaría sujeto a una limitación de ingresos de $ 31.200.
Para un padre que gana $ 15 por hora en un empleo a tiempo completo, el impulso EITC en el plan de Trump podría significar tanto como $ 1,200 adicionales por año.Es importante destacar que cuando los padres a llenar sus impuestos pueden marcar una casilla para depositar directamente cualquier parte de su EITC en su cuenta de ahorros de cuidado de los niños (discutido en más detalle a continuación). Esto fomentar el ahorro, y hacer que sea más fácil para los padres de bajos ingresos que reciben su partido federal.
Permitiendo que cada familia, si toman la deducción estándar o detallada, a deducir los gastos de guardería de impuestos ayudará a obtener los incentivos adecuados para las mujeres que optan por trabajar fuera de casa. El código fiscal actual desincentiva su trabajo.
El código de impuestos combina los ingresos de ambos cónyuges en una familia cuando se determina la tasa marginal de impuestos, por lo que el ingreso adicional obtenido por una madre que regresa a la fuerza de trabajo se grava a la tasa más alta que se aplica a la familia. La deducción de la línea de arriba para niños y ancianos mitiga este efecto.
Los expertos coinciden en que el cuidado de los niños se lleva a gastos adecuadamente para mejorar los efectos de un código tributario escrito hace más de 65 años para una fuerza de trabajo que ya no existe. familias de doble fuente de ingresos no eran frecuentes en 1949, cuando el régimen fiscal actual de las familias se puso en marcha. Hoy, sin embargo, casi dos tercios de las parejas casadas son duales perceptores, más del doble del número de sólo trabaja un miembro parejas casadas.
Como AEI economista Alan Viard puso, “Bajo los principios básicos de la política fiscal, los trabajadores se les debe permitir deducir los gastos de obtención de ingresos de los que se gravan. cuidado de niños cumple con la definición económica de un gasto relacionado con el trabajo – los padres son menos propensos a trabajar cuando el cuidado infantil se vuelve más caro …. Las familias deben tener la libertad de tomar sus propias decisiones de cuidado de niños, sobre la base de las opciones disponibles para ellos, su comprensión de las necesidades de sus hijos, y sus valores morales, sin interferencia del sistema fiscal “.
Los cambios en la familia, mano de obra, y la gran proporción de mujeres que trabajan fuera de casa nos obligan a fijar el código de impuestos roto. Excluyendo los costos de cuidado de los niños de impuestos ayudará a todas las familias con los costos de cuidado de menores y dependientes. El plan de Trump promoverá familias fuertes y hacer crecer la fuerza de trabajo, lo que aumentará la productividad y estimular el crecimiento económico. Lo más importante, proporcionará a las familias una opción real en la toma de decisiones sobre cómo cuidar a sus seres queridos.

Crear Cuentas de Ahorro de Cuidado de Niños
Después de encontrar la atención adecuada a sus circunstancias, las familias también deben tener una opción para ahorrar dinero extra para fomentar aún más el desarrollo de sus hijos. El plan de Trump proporcionará a los estadounidenses la opción de abrir cuentas de ahorro de cuidado de dependientes (DCSAs) para que puedan planificar los gastos futuros relacionados con niños y ancianos.
Las contribuciones anuales a una cuenta de ahorros cuidado de dependientes y las ganancias en la cuenta no estarán sujetos a impuestos. miembros de la familia inmediata y los empleadores también podrán dejar a un lado los fondos en estas cuentas, que se establezcan para el beneficio especial de personas, incluidos los niños aún no nacidos. Las contribuciones totales no podían exceder $ 2,000 por año a partir de todas las fuentes, pero los saldos en un DCSA se transferirán de un año a año de manera que cantidades sustanciales podrían ser acumulados durante un período de años.

Cuando establecida para un niño, los padres pueden utilizar los fondos acumulados a inscribir a sus hijos en una escuela de su elección o para otras actividades de enriquecimiento que los preparan para su futuro. Los fondos disponibles en la cuenta cuando el niño llega a 18 se pueden utilizar para gastos de educación superior. Para animar a las familias de bajos ingresos para establecer DCSAs para sus hijos, el gobierno proporcionará un partido de 50 por ciento de las contribuciones de los padres de hasta $ 1.000 por año. Eso es un extra de $ 500 por niño para las familias que califican. Esto animará a los ahorros, y las familias de posición para estar en mejores condiciones para resistir los costos inesperados de la crianza de los niños.

Cuando establecida para una mayor dependiente, los fondos pueden ser utilizados para la atención de día para adultos, en el hogar o en un servicio de atención a largo plazo. La posibilidad de reservar fondos libres de impuestos sería especialmente útil para las mujeres, los trabajadores de bajos ingresos y minorías, que suelen ser los proveedores de atención primaria que reduzcan los pagos tiempo trabajó con el fin de proporcionar atención. La posibilidad de reservar fondos para el cuidado de los ancianos es críticamente importante porque tomar tiempo libre del trabajo para el cuidado de familiares de edad avanzada reduce la disposición financiera de una mujer para el retiro, y puede aumentar el riesgo de vivir en la pobreza en la vejez de una mujer.

La flexibilidad y la seguridad proporcionada por el cuidado de dependientes cuenta de ahorros en el marco del plan de Trump será de gran beneficio para todos los que participan, lo que les permite ahorrar libre de impuestos para los costos esperados de la vida familiar. Además, esto ayudará a aumentar la tasa de ahorro de Estados Unidos bajo (actualmente 5,7 por ciento), donde el 47 por ciento de los estadounidenses no puede cumplir con un gasto inesperado de $ 400 sin tener que recurrir al endeudamiento o la venta de bienes personales.

Crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la familia y en la comunidad
Encontrar a una atención de calidad es un reto, sobre todo en personas de bajos ingresos y las comunidades rurales. El plan de Trump reducirá las regulaciones que favorecen desproporcionadamente a centros de cuidado infantil para crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la comunidad basada en la familia y. Las familias se les dará el poder y la información para elegir que proporcionará la atención y el cuidado en que se proporcionará sin temor a la pérdida de los beneficios del gobierno. El mercado estará libre para desarrollar alternativas que proporcionan atención cuando sea necesario, y en los momentos en los que las personas que trabajan en horarios irregulares necesitan atención.
los esfuerzos federales actuales para reducir los costos de cuidado de niños, tales como las cuentas de gastos antes de impuestos flexibles disponibles para muchos trabajadores, tienen un sesgo hacia la atención basada en el centro. La falta de opciones limita las opciones para las personas que trabajan en horarios irregulares y los que viven en las comunidades rurales donde las opciones para el cuidado en centros no están disponibles en las cercanías. Las regulaciones federales que ya están en la tubería es probable que limitar las opciones más. Devolver la autoridad reguladora de los estados para establecer directrices apropiadas a las necesidades de sus residentes para artículos como la dotación de personal y el tamaño de las instalaciones sería una prioridad en la administración Trump.
Como el Foro de Mujeres Independientes puso en un informe reciente: “Los analistas han encontrado que las regulaciones de cuidado diario, sobre todo relacionado con proporciones de niños a personal, son costosos y no logran mejorar la calidad de la atención recibida por los niños. Por otra parte, pueden ser contraproducentes, ya que requieren que los proveedores de atención de día para centrarse en la cantidad de cuidadores, en lugar de la calidad de los profesionales.legisladores estatales deben relajar las regulaciones de tamaño personal para que las guarderías pueden reasignar los fondos a otras prioridades, como atraer y retener a los trabajadores más calificados, y la reducción de los precios para los padres “.
Además, las redes informales de amigos y familiares son una fuente importante de cuidado de niños que sea conveniente y confiable. Estos mecanismos de flexibilidad laboral pueden ayudar a satisfacer la necesidad de atención durante las horas no tradicionales. Las mamás que ayudan a las madres y abuelos que cuidan a los niños deben ser facilitado no desaniman. Los costes de la asistencia serán excluidos del impuesto prevista en el plan de Trump si lo permite el estado.
La reducción de las regulaciones para permitir que el mercado funcione dará lugar a soluciones innovadoras que satisfagan las circunstancias particulares que enfrentan las familias de las comunidades en las que viven. Estas soluciones no se llegaron a través de Washington burocracia y a-toda una talla única solución.

Incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo
La Encuesta Nacional de Empleadores 2014 encontró que sólo el 7 por ciento de los empleadores ofrece cuidado de niños en o cerca del sitio de trabajo. El plan de Trump incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo, haciendo que el crédito fiscal existente para los servicios de guardería basados en el empleador más eficaces, y permitirá a la misma exclusión de impuestos permitido a los individuos a los negocios que contribuyen al costo del cuidado de los hijos de empleados.
La legislación promulgada en 2001 incluyó un incentivo bipartidista para el cuidado de niños en el lugar. Esa ley les daba las empresas que proporcionan la licencia apropiada, en el lugar guarderías un crédito fiscal de hasta el 25 por ciento de los gastos de instalación, más el 10 por ciento de los costes de recursos y referencias, hasta un límite de $ 150.000 por año calendario; una porción del crédito es recapturado si el centro se mantiene en servicio durante menos de 10 años de impuestos. El plan de Trump aumentaría la tapa, acortar el período de recuperación, e idear formas para que las empresas para aunar recursos con el fin de hacer que el crédito sea más atractivo.
Debido a fallas en las redes de cuidado de niños de los empleados de la atención cuestan a las empresas estadounidenses $ 4.4 mil millones al año como consecuencia del absentismo evitables de los empleados, las empresas y las familias se beneficiarán de la mayor disponibilidad de cómodo, fiable, cuidado. En el lugar guarderías ahorrar empleados de tiempo tanto como 30 minutos por la mañana, lo cual será en última instancia a la prestación de los empleadores como los padres son más productivos a sabiendas de que sus hijos son accesibles para ellos en caso de una emergencia. Tales instalaciones también podrían proporcionar copia de seguridad o de emergencia para los empleados con atención basada en la familia o en el hogar.
Además, permite a las empresas la misma exclusión de los ingresos por sus contribuciones a la puericultura de sus empleados le dará a las empresas la oportunidad de proporcionar un beneficio que ayuda a sus empleados permanezcan en la fuerza de trabajo. Esto puede ser particularmente atractiva para las pequeñas empresas que son incapaces de proporcionar atención lugar de trabajo y sacar el máximo provecho de la deducción por centros de cuidado infantil en el lugar.
Permitiendo a las empresas para que sea más conveniente para los padres con niños al trabajo es un buen negocio, y ayuda a todas las mujeres que trabajan.

Proporcionar 6 semanas de licencia de maternidad a las nuevas madres
Los Estados Unidos es el único país desarrollado que no proporciona beneficios en efectivo para las nuevas madres. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos: “Sólo el 12 por ciento de los trabajadores del sector privado de Estados Unidos tiene acceso a su familia pagó salir a través de su empleador”. Cada año, 1,4 millones de mujeres que trabajan a dar a luz sin ningún tipo de licencia pagada de su empleador.
El plan de Trump mejorará de desempleo (UI) para incluir a las 6 semanas de vacaciones pagadas para las nuevas madres para que puedan tomar tiempo libre del trabajo después de tener un bebé. Este sería el triple del promedio de 2 semanas de vacaciones pagadas recibida por las madres, lo que beneficiará tanto a la madre y el niño.
Proporcionando un beneficio de desempleo temporal por ocho semanas a través de la interfaz de usuario del sistema costaría $ 2.5 mil millones al año en un beneficio promedio de $ 300 por semana. Este coste podría ser compensado a través de cambios en el sistema de interfaz de usuario existente, como por ejemplo mediante la reducción de los $ 5.6 mil millones por año en pagos indebidos o la aplicación de las propuestas incluidas en el presupuesto del año fiscal 2017 de la administración con respecto a la integridad del programa. Proporcionando el beneficio a través de la interfaz de usuario a través de pago para los programas de ahorro no va a ser financieramente oneroso para las pequeñas empresas en comparación con las que obligan a vacaciones pagadas.
Un análisis de un programa similar en California ha demostrado que las madres educadas soltera, no blanco, y no universitarios reciben el mayor beneficio. El plan de Trump para la licencia de maternidad remunerada avanzará los intereses de la madre desfavorecidos sin aumentar los impuestos.

El plan de Trump promueve la libertad económica para las mujeres
Familias a tomar decisiones sobre si se debe trabajar fuera de la casa o no en función del coste y la disponibilidad de niños y ancianos. Muchas mujeres dejan de pagarse trabajo para el cuidado debido a que otras opciones no están fácilmente disponibles. A menudo, esto limita su carrera, y es fundamental para las disparidades salariales que enfrentan las mujeres. Como se señaló anteriormente, en 2014, las mujeres solteras sin hijos hacen 94 centavos de dólar de un hombre, pero las madres casadas con hijos menores de 18 años hicieron sólo 81 centavos de dólar.
Una sola talla única para toda la solución pasa por alto la realidad de la dinámica familiar modernos de hoy en día. Es esencial capacitar a las mujeres que optan por trabajar fuera del hogar para hacerlo, sin penalización, a la vez que apoya a las mujeres que hacen la elección importante trabajar dentro de la casa, el cuidado de sus familias.
políticas de atención del niño y anciano propuestas en el Plan de Trump fomentarán el crecimiento económico y familiar. Las políticas como la maternidad con goce de sueldo, el tratamiento de cuidado de los niños como un gasto de negocio, y permitiendo a los modelos de atención innovadoras mantendrá a las mujeres en la fuerza de trabajo, si eso es lo que ella elija. Retener a las mujeres en la fuerza de trabajo es esencial, no sólo para el beneficio de la mujer, sino por la de su familia, su empleador, su comunidad y hacer de Estados Unidos Gran Nuevamente ayudándola país.

Las políticas actuales se mantienen
Durante los últimos 40 años, la tasa de actividad de las mujeres con hijos menores de 18 años ha pasado de un 47 por ciento en 1975 a 70 por ciento en la actualidad. La crianza de un niño es ahora el único mayor gasto para la mayoría de las familias estadounidenses-incluso superiores a los costes de la vivienda en gran parte del país. Casi dos tercios (64 por ciento) de las madres con hijos menores de 6 años están trabajando fuera del hogar.
Las políticas del gobierno están atrapados en el pasado, y tomar decisiones por sí difíciles respecto a los arreglos para el cuidado aún más difícil. políticas que han sido superados en muchos casos hacen que las mujeres a tomar decisiones que no son las mejores, ya sea para sus familias o la economía.
fuerza de trabajo de hoy incluye 73,5 millones de mujeres que representan el 47 por ciento de toda la fuerza laboral de Estados Unidos. Más de 24 millones de esas mujeres tiene hijos menores de 18 años; casi 10 millones de ellos tienen hijos menores de 6. Las mujeres son el principal sostén en el 40 por ciento de las familias estadounidenses con hijos menores de 18 años, pero que tienen el 62 por ciento de los empleos de salario mínimo. El número de familias encabezadas por madres solteras se ha duplicado en los últimos 30 años; alrededor de dos tercios de estas madres trabajan en el “callejón sin salida, mal puestos de trabajo remunerados, sin flexibilidad o beneficios.” Las políticas gubernamentales deben ser especialmente útil para estas mujeres.
políticas federales vigentes en materia de cuidado de menores y dependientes no reflejan bien las necesidades de las familias estadounidenses o las contribuciones de las mujeres a la fuerza laboral estadounidense. El alto costo de la atención de calidad carga para las familias de trabajo, mientras que el código fiscal desincentiva para las mujeres o para volver a entrar en el mundo laboral.
Nuestro plan transformará cuidado de niños y dependientes para satisfacer las necesidades de las familias del siglo 21, motivar a los padres-no los burócratas.

El Plan de Trump les permitan a los padres y alcanzar los objetivos Siguiendo:

1. Ayudar a todas las familias con los costos de cuidado de niños y ancianos.
2. Capacitar a las familias para elegir el cuidado que sea adecuado para su familia.
3. Crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la comunidad basada en la familia y.
4. Incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo.
5. Proporcionar 6 semanas de vacaciones pagadas a las nuevas madres antes de regresar al trabajo.

Los detalles del plan de Donald J. Trump para el cuidado de menores y dependientes:
Excluir los costos de niños y ancianos de impuestos
En un mundo en el que se emplean casi dos tercios de las madres con hijos menores de 6 años, el costo de cuidado de los niños es un gasto familiar inevitable.En los negocios, otros tales gastos son deducibles de impuestos, pero no son para las familias. El plan de Trump excluirá los gastos de guardería de los impuestos sobre la renta desde el nacimiento hasta los 13 años, el período en que los niños necesitan atención supervisada, e incluirá a los padres adoptivos, así como los padres de crianza que son tutores legales del niño. La exclusión (también conocida como una deducción sobre la línea anterior) cubrirá hasta 4 hijos por familia.
La exclusión se aplicaría a una variedad de diferentes tipos de,, guardería privada cuidado de los niños-institucional, la atención después de la escuela, y actividades de enriquecimiento-dando opción a los padres. La deducción se limita al costo promedio de cuidado de los niños en el estado de residencia para la edad del niño.
Es importante destacar que el beneficio se proporcionará a las familias que utilizan los padres o abuelos se quedan en el hogar, así como los que usan los cuidadores pagados. Esto nivelar el campo de juego para los padres cuando se trata de determinar qué es lo mejor para una familia. También sería un reconocimiento tardío por el gobierno federal del valor económico del trabajo realizado por los padres que se quedan en casa.
Del mismo modo, el plan de Trump también permitiría una deducción sobre la línea por encima de los costos de cuidado de personas mayores necesarios para mantener un miembro de la familia que trabajan fuera del hogar. Se aplicaría a los gastos como atención domiciliaria o de cuidado de adultos mayores costos para los dependientes cuando se necesitan esos gastos para mantener a los miembros de la familia en la fuerza de trabajo. La deducción se limita a $ 5,000 por año.
Mientras que una deducción sobre la línea anterior es un beneficio fiscal significativo, no puede proporcionar un alivio suficiente para los contribuyentes de ingresos más bajos. Para obtener los beneficios reales para los contribuyentes de bajos ingresos que no pueden utilizar la exclusión contra el impuesto sobre la renta porque no tienen impuesto sobre la renta, el plan de Trump también les proporcionará un impulso en el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC). Este impulso sería la mitad de los impuestos sobre la nómina pagados por los padres de ingresos más bajos, y estaría sujeto a una limitación de ingresos de $ 31.200.
Para un padre que gana $ 15 por hora en un empleo a tiempo completo, el impulso EITC en el plan de Trump podría significar tanto como $ 1,200 adicionales por año.Es importante destacar que cuando los padres a llenar sus impuestos pueden marcar una casilla para depositar directamente cualquier parte de su EITC en su cuenta de ahorros de cuidado de los niños (discutido en más detalle a continuación). Esto fomentar el ahorro, y hacer que sea más fácil para los padres de bajos ingresos que reciben su partido federal.
Permitiendo que cada familia, si toman la deducción estándar o detallada, a deducir los gastos de guardería de impuestos ayudará a obtener los incentivos adecuados para las mujeres que optan por trabajar fuera de casa. El código fiscal actual desincentiva su trabajo.
El código de impuestos combina los ingresos de ambos cónyuges en una familia cuando se determina la tasa marginal de impuestos, por lo que el ingreso adicional obtenido por una madre que regresa a la fuerza de trabajo se grava a la tasa más alta que se aplica a la familia. La deducción de la línea de arriba para niños y ancianos mitiga este efecto.
Los expertos coinciden en que el cuidado de los niños se lleva a gastos adecuadamente para mejorar los efectos de un código tributario escrito hace más de 65 años para una fuerza de trabajo que ya no existe. familias de doble fuente de ingresos no eran frecuentes en 1949, cuando el régimen fiscal actual de las familias se puso en marcha. Hoy, sin embargo, casi dos tercios de las parejas casadas son duales perceptores, más del doble del número de sólo trabaja un miembro parejas casadas.
Como AEI economista Alan Viard puso, “Bajo los principios básicos de la política fiscal, los trabajadores se les debe permitir deducir los gastos de obtención de ingresos de los que se gravan. cuidado de niños cumple con la definición económica de un gasto relacionado con el trabajo – los padres son menos propensos a trabajar cuando el cuidado infantil se vuelve más caro …. Las familias deben tener la libertad de tomar sus propias decisiones de cuidado de niños, sobre la base de las opciones disponibles para ellos, su comprensión de las necesidades de sus hijos, y sus valores morales, sin interferencia del sistema fiscal “.
Los cambios en la familia, mano de obra, y la gran proporción de mujeres que trabajan fuera de casa nos obligan a fijar el código de impuestos roto. Excluyendo los costos de cuidado de los niños de impuestos ayudará a todas las familias con los costos de cuidado de menores y dependientes. El plan de Trump promoverá familias fuertes y hacer crecer la fuerza de trabajo, lo que aumentará la productividad y estimular el crecimiento económico. Lo más importante, proporcionará a las familias una opción real en la toma de decisiones sobre cómo cuidar a sus seres queridos.

Crear Cuentas de Ahorro de Cuidado de Niños
Después de encontrar la atención adecuada a sus circunstancias, las familias también deben tener una opción para ahorrar dinero extra para fomentar aún más el desarrollo de sus hijos. El plan de Trump proporcionará a los estadounidenses la opción de abrir cuentas de ahorro de cuidado de dependientes (DCSAs) para que puedan planificar los gastos futuros relacionados con niños y ancianos.
Las contribuciones anuales a una cuenta de ahorros cuidado de dependientes y las ganancias en la cuenta no estarán sujetos a impuestos. miembros de la familia inmediata y los empleadores también podrán dejar a un lado los fondos en estas cuentas, que se establezcan para el beneficio especial de personas, incluidos los niños aún no nacidos. Las contribuciones totales no podían exceder $ 2,000 por año a partir de todas las fuentes, pero los saldos en un DCSA se transferirán de un año a año de manera que cantidades sustanciales podrían ser acumulados durante un período de años.

Cuando establecida para un niño, los padres pueden utilizar los fondos acumulados a inscribir a sus hijos en una escuela de su elección o para otras actividades de enriquecimiento que los preparan para su futuro. Los fondos disponibles en la cuenta cuando el niño llega a 18 se pueden utilizar para gastos de educación superior. Para animar a las familias de bajos ingresos para establecer DCSAs para sus hijos, el gobierno proporcionará un partido de 50 por ciento de las contribuciones de los padres de hasta $ 1.000 por año. Eso es un extra de $ 500 por niño para las familias que califican. Esto animará a los ahorros, y las familias de posición para estar en mejores condiciones para resistir los costos inesperados de la crianza de los niños.

Cuando establecida para una mayor dependiente, los fondos pueden ser utilizados para la atención de día para adultos, en el hogar o en un servicio de atención a largo plazo. La posibilidad de reservar fondos libres de impuestos sería especialmente útil para las mujeres, los trabajadores de bajos ingresos y minorías, que suelen ser los proveedores de atención primaria que reduzcan los pagos tiempo trabajó con el fin de proporcionar atención. La posibilidad de reservar fondos para el cuidado de los ancianos es críticamente importante porque tomar tiempo libre del trabajo para el cuidado de familiares de edad avanzada reduce la disposición financiera de una mujer para el retiro, y puede aumentar el riesgo de vivir en la pobreza en la vejez de una mujer.

La flexibilidad y la seguridad proporcionada por el cuidado de dependientes cuenta de ahorros en el marco del plan de Trump será de gran beneficio para todos los que participan, lo que les permite ahorrar libre de impuestos para los costos esperados de la vida familiar. Además, esto ayudará a aumentar la tasa de ahorro de Estados Unidos bajo (actualmente 5,7 por ciento), donde el 47 por ciento de los estadounidenses no puede cumplir con un gasto inesperado de $ 400 sin tener que recurrir al endeudamiento o la venta de bienes personales.

Crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la familia y en la comunidad
Encontrar a una atención de calidad es un reto, sobre todo en personas de bajos ingresos y las comunidades rurales. El plan de Trump reducirá las regulaciones que favorecen desproporcionadamente a centros de cuidado infantil para crear un nuevo mercado, dinámico para soluciones basadas en la comunidad basada en la familia y. Las familias se les dará el poder y la información para elegir que proporcionará la atención y el cuidado en que se proporcionará sin temor a la pérdida de los beneficios del gobierno. El mercado estará libre para desarrollar alternativas que proporcionan atención cuando sea necesario, y en los momentos en los que las personas que trabajan en horarios irregulares necesitan atención.
los esfuerzos federales actuales para reducir los costos de cuidado de niños, tales como las cuentas de gastos antes de impuestos flexibles disponibles para muchos trabajadores, tienen un sesgo hacia la atención basada en el centro. La falta de opciones limita las opciones para las personas que trabajan en horarios irregulares y los que viven en las comunidades rurales donde las opciones para el cuidado en centros no están disponibles en las cercanías. Las regulaciones federales que ya están en la tubería es probable que limitar las opciones más. Devolver la autoridad reguladora de los estados para establecer directrices apropiadas a las necesidades de sus residentes para artículos como la dotación de personal y el tamaño de las instalaciones sería una prioridad en la administración Trump.
Como el Foro de Mujeres Independientes puso en un informe reciente: “Los analistas han encontrado que las regulaciones de cuidado diario, sobre todo relacionado con proporciones de niños a personal, son costosos y no logran mejorar la calidad de la atención recibida por los niños. Por otra parte, pueden ser contraproducentes, ya que requieren que los proveedores de atención de día para centrarse en la cantidad de cuidadores, en lugar de la calidad de los profesionales.legisladores estatales deben relajar las regulaciones de tamaño personal para que las guarderías pueden reasignar los fondos a otras prioridades, como atraer y retener a los trabajadores más calificados, y la reducción de los precios para los padres “.
Además, las redes informales de amigos y familiares son una fuente importante de cuidado de niños que sea conveniente y confiable. Estos mecanismos de flexibilidad laboral pueden ayudar a satisfacer la necesidad de atención durante las horas no tradicionales. Las mamás que ayudan a las madres y abuelos que cuidan a los niños deben ser facilitado no desaniman. Los costes de la asistencia serán excluidos del impuesto prevista en el plan de Trump si lo permite el estado.
La reducción de las regulaciones para permitir que el mercado funcione dará lugar a soluciones innovadoras que satisfagan las circunstancias particulares que enfrentan las familias de las comunidades en las que viven. Estas soluciones no se llegaron a través de Washington burocracia y a-toda una talla única solución.

Incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo
La Encuesta Nacional de Empleadores 2014 encontró que sólo el 7 por ciento de los empleadores ofrece cuidado de niños en o cerca del sitio de trabajo. El plan de Trump incentivar a los empleadores a proporcionar cuidado de niños en el lugar de trabajo, haciendo que el crédito fiscal existente para los servicios de guardería basados en el empleador más eficaces, y permitirá a la misma exclusión de impuestos permitido a los individuos a los negocios que contribuyen al costo del cuidado de los hijos de empleados.
La legislación promulgada en 2001 incluyó un incentivo bipartidista para el cuidado de niños en el lugar. Esa ley les daba las empresas que proporcionan la licencia apropiada, en el lugar guarderías un crédito fiscal de hasta el 25 por ciento de los gastos de instalación, más el 10 por ciento de los costes de recursos y referencias, hasta un límite de $ 150.000 por año calendario; una porción del crédito es recapturado si el centro se mantiene en servicio durante menos de 10 años de impuestos. El plan de Trump aumentaría la tapa, acortar el período de recuperación, e idear formas para que las empresas para aunar recursos con el fin de hacer que el crédito sea más atractivo.
Debido a fallas en las redes de cuidado de niños de los empleados de la atención cuestan a las empresas estadounidenses $ 4.4 mil millones al año como consecuencia del absentismo evitables de los empleados, las empresas y las familias se beneficiarán de la mayor disponibilidad de cómodo, fiable, cuidado. En el lugar guarderías ahorrar empleados de tiempo tanto como 30 minutos por la mañana, lo cual será en última instancia a la prestación de los empleadores como los padres son más productivos a sabiendas de que sus hijos son accesibles para ellos en caso de una emergencia. Tales instalaciones también podrían proporcionar copia de seguridad o de emergencia para los empleados con atención basada en la familia o en el hogar.
Además, permite a las empresas la misma exclusión de los ingresos por sus contribuciones a la puericultura de sus empleados le dará a las empresas la oportunidad de proporcionar un beneficio que ayuda a sus empleados permanezcan en la fuerza de trabajo. Esto puede ser particularmente atractiva para las pequeñas empresas que son incapaces de proporcionar atención lugar de trabajo y sacar el máximo provecho de la deducción por centros de cuidado infantil en el lugar.
Permitiendo a las empresas para que sea más conveniente para los padres con niños al trabajo es un buen negocio, y ayuda a todas las mujeres que trabajan.

Proporcionar 6 semanas de licencia de maternidad a las nuevas madres
Los Estados Unidos es el único país desarrollado que no proporciona beneficios en efectivo para las nuevas madres. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos: “Sólo el 12 por ciento de los trabajadores del sector privado de Estados Unidos tiene acceso a su familia pagó salir a través de su empleador”. Cada año, 1,4 millones de mujeres que trabajan a dar a luz sin ningún tipo de licencia pagada de su empleador.
El plan de Trump mejorará de desempleo (UI) para incluir a las 6 semanas de vacaciones pagadas para las nuevas madres para que puedan tomar tiempo libre del trabajo después de tener un bebé. Este sería el triple del promedio de 2 semanas de vacaciones pagadas recibida por las madres, lo que beneficiará tanto a la madre y el niño.
Proporcionando un beneficio de desempleo temporal por ocho semanas a través de la interfaz de usuario del sistema costaría $ 2.5 mil millones al año en un beneficio promedio de $ 300 por semana. Este coste podría ser compensado a través de cambios en el sistema de interfaz de usuario existente, como por ejemplo mediante la reducción de los $ 5.6 mil millones por año en pagos indebidos o la aplicación de las propuestas incluidas en el presupuesto del año fiscal 2017 de la administración con respecto a la integridad del programa. Proporcionando el beneficio a través de la interfaz de usuario a través de pago para los programas de ahorro no va a ser financieramente oneroso para las pequeñas empresas en comparación con las que obligan a vacaciones pagadas.
Un análisis de un programa similar en California ha demostrado que las madres educadas soltera, no blanco, y no universitarios reciben el mayor beneficio. El plan de Trump para la licencia de maternidad remunerada avanzará los intereses de la madre desfavorecidos sin aumentar los impuestos.

El plan de Trump promueve la libertad económica para las mujeres
Familias a tomar decisiones sobre si se debe trabajar fuera de la casa o no en función del coste y la disponibilidad de niños y ancianos. Muchas mujeres dejan de pagarse trabajo para el cuidado debido a que otras opciones no están fácilmente disponibles. A menudo, esto limita su carrera, y es fundamental para las disparidades salariales que enfrentan las mujeres. Como se señaló anteriormente, en 2014, las mujeres solteras sin hijos hacen 94 centavos de dólar de un hombre, pero las madres casadas con hijos menores de 18 años hicieron sólo 81 centavos de dólar.
Una sola talla única para toda la solución pasa por alto la realidad de la dinámica familiar modernos de hoy en día. Es esencial capacitar a las mujeres que optan por trabajar fuera del hogar para hacerlo, sin penalización, a la vez que apoya a las mujeres que hacen la elección importante trabajar dentro de la casa, el cuidado de sus familias.
políticas de atención del niño y anciano propuestas en el Plan de Trump fomentarán el crecimiento económico y familiar. Las políticas como la maternidad con goce de sueldo, el tratamiento de cuidado de los niños como un gasto de negocio, y permitiendo a los modelos de atención innovadoras mantendrá a las mujeres en la fuerza de trabajo, si eso es lo que ella elija. Retener a las mujeres en la fuerza de trabajo es esencial, no sólo para el beneficio de la mujer, sino por la de su familia, su empleador, su comunidad y hacer de Estados Unidos Gran Nuevamente ayudándola país.

Los objetivos del plan de Veteranos de Donald J. Trump
El estado actual del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) es absolutamente inaceptable. Más de 300.000 veteranos murieron a la espera de la atención. La corrupción y la incompetencia se excusaron. Los políticos en Washington han hecho muy poco y muy lentamente para fijarlo. Esta situación no puede volver a pasar, y cuando Donald J. Trump es presidente, que será fijo – rápido.
El principio rector del plan de Trump es lo que garantiza a los veteranos de un cómodo acceso a la mejor atención de calidad. Para promover este principio, el plan Trump disminuirá los tiempos de espera, mejorar los resultados de salud, y facilitar una transición fluida de servicio a la vida civil.
El Plan de Trump:
1. Asegurar que nuestros veteranos reciban la atención que necesitan, donde y cuando lo necesiten. Impulsiones No más largas. No hay que esperar retrasos. No más burocracia excesiva. Sólo la atención y el apoyo que ganaban con su servicio a nuestro país.
2. Apoyar todo el veterano , no sólo su atención de la salud física, sino también atendiendo a sus heridas invisibles, la inversión en el éxito deber post-activa nuestros miembros del servicio ‘, la transformación de la Administración de Veteranos para satisfacer las necesidades de los 21 st miembros del servicio de siglo, y mejor reunión del necesidades de nuestros veteranos femeninos.
3. Hacer que el VA grande otra vez por el disparo de los ejecutivos corruptos e incompetentes VA que dejan nuestros veteranos abajo, mediante la modernización de la Administración de Veteranos, y mediante la potenciación de los médicos y enfermeras para asegurar que nuestros veteranos reciban la mejor atención disponible en el momento oportuno.
El Plan de Trump da Veteranos de la libertad de elegir y las fuerzas de la VA para competir por sus dólares
Los políticos en Washington han tratado de solucionar el VA mediante la celebración de las audiencias y ciegamente tirar el dinero en el problema. Nada de esto ha funcionado. De hecho, los tiempos de espera eran un 50% más este verano lo que eran hace un año. Esto se debe a que el VA carece del liderazgo y la gestión de derechos. Es hora de dejar de confiar en los políticos de Washington para solucionar los problemas y la autonomía de nuestros veteranos a votar con sus pies.
Bajo una administración Trump, todos los veteranos elegibles para el cuidado de la salud de VA pueden traer su tarjeta de identificación de veterano a cualquiermédico o centro que acepte Medicare para obtener la atención que necesitaninmediatamente . Nuestros veteranos se han ganado la libertad de elegir mejor o más conveniente la atención del médico y la facilidad de su elección. El poder de elegir detendrá los retrasos de tiempo de espera y la fuerza de la Administración de Veteranos para mejorar y competir si el departamento quiere seguir recibiendo dólares de atención médica de los veteranos. El VA será más sensible a los veteranos, el desarrollo de sistemas más eficientes y mejorar la calidad de la atención, ya que no tendrá otra opción.
El Plan de Trump trata todo el Veteran
Hay que cuidar de todo el veterano, no sólo su salud física. Hay que reconocer que los veteranos de hoy en día tienen necesidades muy diferentes que los de la generación más grande.
El Plan de Trump:
1. Aumentar los fondos para el trastorno de estrés postraumático (TEPT), lesión cerebral traumática y los servicios de prevención del suicidio para tratar heridas invisibles a nuestros veteranos. Los miembros del servicio son cinco veces más propensos a desarrollar depresión que los civiles. Son casi quince veces más probabilidades de desarrollar trastorno de estrés postraumático que los civiles. Esta financiación ayudará a proporcionar una mayor y mejor asesoramiento y atención. Más fondos también apoyará la investigación sobre las mejores prácticas y el estado de los tratamientos de la técnica para mantener a nuestros veteranos vivo, sano y completo. Con estas medidas, el plan de Trump ayudará a la comunidad de veteranos puso el estigma que rodea innecesaria la salud mental detrás de ellos y en lugar de fomentar la aceptación y el tratamiento en nuestra sociedad en general.
2. Aumentar los fondos para la capacitación laboral y servicios de colocación (incluyendo incentivos para las empresas que contratan veteranos), el apoyo educativo y préstamos comerciales. Todos los estadounidenses están de acuerdo en que tenemos que hacer todo lo posible para ayudar a poner a nuestros hombres y mujeres en servicio en un camino hacia el éxito a medida que salen activa el deber de colaborar con las muchas organizaciones de éxito sin ánimo de lucro que ya están ayudando. Los miembros del servicio han aprendido valiosas habilidades en el ejército, pero muchos necesitan ayuda para entender cómo aplicar esas habilidades en la vida civil. Otros saben cómo aplicar esas habilidades, pero necesita ayuda para conectar con buenos empleos para mantener a sus familias. Todavía otros tienen un espíritu empresarial y están listos para empezar a crear puestos de trabajo y el crecimiento de la economía. El plan de Trump fortalecerá programas existentes o reemplazarlos por otros más eficaces para hacer frente a estas necesidades y para conseguir nuestros veteranos de trabajo.
3. La transformada de VA para satisfacer las necesidades de los 21 st miembros del servicio siglo. Veteranos de hoy tienen necesidades muy diferentes a las de las generaciones que les precedieron. La VA debe adaptarse para satisfacer las necesidades de esta generación de mayor diversidad de los veteranos más jóvenes,. El plan de Trump se expandirá servicios de VA para los veteranos femeninos y garantizar la VA está proporcionando el apoyo adecuado para esta nueva generación de veteranos.
4. Apoyar mejor a nuestros veteranos de las mujeres. El hecho de que muchos hospitales de VA no el personal de forma permanente los médicos OBGYN muestra una total falta de respeto por el creciente número de veteranos femeninos. En el marco del plan de Trump, todos los hospitales VA en el país estará totalmente equipada con ginecólogo y servicios de salud de la mujer.Además, las mujeres veteranas siempre se puede elegir un ginecólogo diferentes en su comunidad, utilizando su tarjeta de identificación de veteranos.

El Plan de Trump hará que el nuevo Gran VA
El programa de atención médica de la VA es un desastre. Algunos candidatos quieren deshacerse de él, pero nuestros veteranos necesitan la VA para estar allí para ellos y sus familias. Es por eso que el plan de Trump hará lo siguiente:
1. Despedir a los ejecutivos corruptos e incompetentes VA que permiten a nuestros veteranos abajo. Dependiente de una administración Trump, no habrá seguridad en el empleo para los ejecutivos de VA que permitieron o pasados por alto la corrupción y la incompetencia. Están despedidos. La nueva dirección se centrará el personal VA en la entrega de atención oportuna y de calidad superior y otros servicios a los veteranos de nuestra nación. Bajo una administración Trump, exponer y hacer frente a las ineficiencias y deficiencias de la VA serán recompensados, no castigados.
2. Los residuos finales, el fraude y el abuso en el VA. El plan de Trump se asegurará de que el VA está gastando sus dólares sabiamente para proporcionar el mayor impacto para los veteranos y mantenga los administradores de la responsabilidad del gasto y abuso irresponsable. Los días de $ 6.3 millones para estatuas y fuentes en las instalaciones de VA y $ 300.000 para un gerente para mover 140 millas son más. El plan de Trump va a limpiar las finanzas de la VA por lo que el presupuesto actual de VA proporciona más y mejor atención que lo hace ahora.
3. Modernización de la Administración de Veteranos. Una VA con 20 ºtecnología del siglo 21 no puede servir st miembros del servicio de siglo y sus necesidades. El VA ha sido prometedor para modernizar durante años sin resultados reales. El plan de Trump que esto ocurra mediante la aceleración y la expansión de las inversiones en tecnología de punta para ofrecer el mejor tratamiento médico de su clase con rapidez y eficacia. Todos los veteranos deben ser capaces de programar convenientemente citas, comunicarse con sus médicos, y ver los tiempos de espera precisos con la pulsación de un botón.
4. Capacitar a los cuidadores para asegurar que nuestros veteranos reciben una atención de calidad rápidamente. Los cuidadores deben ser capaces de reforzar fácilmente los planes de tratamiento en todos los departamentos y utilizar herramientas de telesalud para servir mejor a sus pacientes. Como hemos visto desde el sector privado, el potencial de la tecnología nueva e innovadora es interminable. El abandono de la mentalidad derrochadora y arcaico del sector público dará paso a tremendamente eficaz veterano de la asistencia sanitaria.
5. Contratar más veteranos para el cuidado de los veteranos. Los más veteranos hemos trabajan en la Administración de Veteranos, mejor será la VA será.Ellos entienden los desafíos únicos que enfrentan su comunidad. Para aumentar el número de veteranos contratados por la Administración de Veteranos, este plan se sumará un 5 puntos adicionales a las cuentas de calificación de los veteranos que solicitan puestos de trabajo VA.
6. Incrustar clínicas VA satélite en zonas rurales y otras. La Administración de Trump se incrustar clínicas VA satélite dentro de los hospitales y otros centros de atención en áreas rurales y otras. Este paso será garantizar que los veteranos tienen fácil acceso a la atención y los hospitales locales y centros de atención pueden manejar la afluencia de pacientes sin retrasos mientras golpea el conocimiento especializado de especialistas de la salud del VA.

Introducción: La disposición de la Ley Patriota, Sección 326 – la disposición de “conozca a su cliente”, las instituciones financieras de peso para exigir documentos de identidad antes de abrir cuentas o realizar transacciones financieras es un elemento fundamental del esquema siguiente. Esa sección autoriza al Poder Ejecutivo a emitir regulaciones detalladas sobre el tema, que se encuentra a 31 CFR 130,120-121. Es una decisión fácil para México: hacer un pago por única vez de $ 5-10 millones de dólares para asegurar que $ 24 de billón continúa fluyendo en su país año tras año. Hay varias formas para obligar a México a pagar por la pared entre ellos los siguientes:
• El día 1 de promulgar una “norma propuesta” (regulación) se modifica la 31 CFR 130.121 para redefinir las instituciones financieras aplicables a incluir a las empresas de transferencia de dinero como Western Union, y redefinir “cuenta” para incluir las transferencias electrónicas. También se incluyen en la regla propuesta el requisito de que ningún extranjero puede transferir dinero fuera de los Estados Unidos, a menos que el extranjero ofrece por primera vez un documento que establece su presencia legal en los Estados Unidos.
• El día 2 México protestará inmediatamente. Ellos reciben aproximadamente $ 24 mil millones al año en remesas de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos. La mayor parte de esa cantidad proviene de extranjeros ilegales. Sirve como el bienestar de facto para las familias pobres de México. No hay red de seguridad social significativa proporcionada por el estado de México.
• En el día 3 decirle a México que si el gobierno mexicano aportará los fondos necesarios a los Estados Unidos a pagar por la pared, la Administración de Trump no promulgar la regla final, y la regulación no va a entrar en vigor.
• los aranceles comerciales, o la aplicación de las normas comerciales existentes: No hay duda de que México está participando en el comportamiento subsidio injusto que ha eliminado miles de empleos en Estados Unidos y que estamos obligados a responder a; el impacto de cualquier aranceles sobre las importaciones de precios será más que compensado por las ganancias económicas y de ingresos de aumento de la producción en los Estados Unidos, además de los ingresos procedentes de las mismas tarifas. México necesita tener acceso a nuestros mercados mucho más que a la inversa, por lo que tenemos todo el apalancamiento y ganaremos la negociación. Por definición, si usted tiene un gran déficit comercial con una nación, significa que están vendiendo mucho más a usted que a la inversa – por lo tanto, no es así, pueden llegar a perder de hacer cumplir las reglas del comercio a través de tarifas (como se ha hecho para salvar a muchos industrias de Estados Unidos en el pasado).
• Cancelación de visados: La inmigración es un privilegio, no un derecho.México es totalmente dependiente de los Estados Unidos como una válvula de escape para su propia pobreza – las aprobaciones de cientos de miles de visados a sus ciudadanos cada año es uno de nuestros puntos de influencia más grandes. También tenemos influencia a través de visas de negocios y turísticos para las personas importantes en la economía mexicana. Tenga en cuenta, los Estados Unidos ya ha tomado en 4X más inmigrantes que cualquier otro país en el planeta tierra, la producción de los salarios más bajos y mayor desempleo para nuestros propios ciudadanos y los migrantes recientes.
• las tasas de visado: incluso un pequeño aumento en las tasas de visado pagarían por la pared. Esto incluye los honorarios de las tarjetas de cruce de fronteras, de los cuales más de 1 millón son emitidos un año. La tarjeta de cruce fronterizo es también una de las mayores fuentes de la inmigración ilegal en los Estados Unidos, a través de overstays. México es también el mayor receptor de tarjetas de residencia, que confieren un camino hacia la ciudadanía estadounidense de Estados Unidos. Una vez más, tenemos el apalancamiento lo que México dará marcha atrás.
Conclusión: México se ha aprovechado de nosotros de otra manera, así: pandillas, traficantes de drogas y los carteles han explotado libremente nuestras fronteras abiertas y cometido un gran número de delitos dentro de Estados Unidos. Los Estados Unidos han llevado el costo diario de esta extraordinaria actividad criminal, incluyendo el costo de las pruebas y encarcelamientos. Por no mencionar el mayor costo humano. Tenemos la autoridad moral aquí, y todo el apalancamiento. Es hora de que la utilizamos con el fin de hacer de Estados Unidos una Grande otra vez.

Desde marzo de 2010, el pueblo estadounidense ha tenido que sufrir bajo la carga económica increíble de la Ley de Asistencia Asequible-Obamacare. Esta legislación, aprobada por votos totalmente partidistas en la Cámara y el Senado y promulgada por el presidente que más ha dividido y partidario de la historia estadounidense, trágicamente, pero previsiblemente se ha traducido en costos fuera de control, los sitios web que no funcionan, mayor racionamiento de la atención, mayor primas, menos competencia y menos opciones. Obamacare ha elevado la incertidumbre económica de cada una de las personas que residen en este país. Tal como aparece Obamacare es cierto al colapso de su propio peso, el daño hecho por el presidente Obama y los demócratas, e instigado por el Tribunal Supremo, será difícil de reparar a menos que el próximo Presidente y un Congreso republicano conducen el esfuerzo de llevar mucho- se necesita reformas de libre mercado en la industria de la salud.
Pero ninguna de estas reformas positivas se puede lograr sin Obamacare derogación. En el primer día de la Administración Trump, vamos a pedir al Congreso de presentar inmediatamente la derogación completa de Obamacare.
Sin embargo, no es suficiente simplemente derogar esta terrible legislación. Vamos a trabajar con el Congreso para asegurarnos de que tenemos una serie de reformas listos para su aplicación que siguen los principios del libre mercado y que se pueda restablecer la libertad económica y la seguridad de todos en este país. Siguiendo los principios del libre mercado y trabajar juntos para crear una política pública sólida que va a ampliar el acceso a la asistencia sanitaria, la asistencia sanitaria sea más asequible y mejorar la calidad de la atención disponible para todos los estadounidenses .
El Congreso debe actuar. Nuestros representantes elegidos en la Cámara y el Senado debe :
1. Completamente derogar Obamacare. Nuestros representantes elegidos deben eliminar el mandato individual. Nadie debe ser obligado a comprar un seguro a menos que él o ella quiere.
2. Modificar la legislación existente que inhibe la venta de seguros de salud a través de las fronteras estatales. Mientras el plan adquirido cumple con los requisitos del estado, ningún proveedor debe ser capaz de ofrecer un seguro en cualquier estado. Al permitir la plena competencia en este mercado, los costos de seguro van a bajar y la satisfacción del consumidor subirán.
3. Permiten a los individuos a deducir la totalidad de los pagos de primas de seguro de salud de sus declaraciones de impuestos bajo el sistema fiscal actual. Las empresas se les permite tomar estas deducciones por qué no sería Congreso permitirá a los individuos de las mismas exenciones? Al permitir que el libre mercado para proporcionar oportunidades de cobertura de seguros para empresas y particulares, también hay que asegurarse de que nadie se escape simplemente porque no pueden pagar un seguro. Hay que revisar las opciones básicas para Medicaid y trabajar con los estados para garantizar que aquellos que quieren la cobertura de atención médica puede tenerlo.
4. Permiten a los individuos a utilizar las cuentas de ahorro de salud (HSA).Contribuciones a las HSA deben estar libres de impuestos y se les debe permitir que se acumulen. Estas cuentas se convertirían en parte de la masa del individuo y podrían transmitirse a los herederos sin temor a ninguna pena de muerte. Estos planes deben ser particularmente atractiva para los jóvenes que están sanos y pueden manejar los planes de seguro de alto deducible.Estos fondos pueden ser utilizados por cualquier miembro de una familia sin penalización. La flexibilidad y la seguridad proporcionada por las HSA serán de gran beneficio para todos los que participan.
5. Exigir transparencia de los precios de todos los profesionales de la salud, especialmente médicos y organizaciones de salud como clínicas y hospitales.Las personas deben ser capaces de hacer compras para encontrar los mejores precios para procedimientos, exámenes o cualquier otro procedimiento relacionado con el médico.
6. Bloquear a la concesión de Medicaid a los estados. Casi todos los estados ya ofrece beneficios más allá de lo que se requiere en la estructura actual de Medicaid. Los gobiernos de los estados conocen a su gente mejor y pueden manejar la administración de Medicaid mucho mejor y sin sobrecarga federal.Los estados tendrán los incentivos para buscar y eliminar el fraude, el despilfarro y el abuso de preservar nuestros recursos preciosos.
7. Eliminar las barreras a la entrada en los mercados libres para los proveedores de medicamentos que ofrecen productos seguros, fiables y baratos. El Congreso tendrá el valor para alejarse de los intereses especiales y hacer lo que es correcto para Estados Unidos. Aunque la industria farmacéutica se encuentra en el sector privado, las compañías farmacéuticas proporcionan un servicio público. Permitiendo el acceso a los consumidores a los medicamentos importados, seguras y confiables desde el extranjero traerá más opciones para los consumidores.
Las reformas esbozadas más arriba bajarán los costos de salud para todos los estadounidenses. Son simplemente un lugar para empezar. Hay otras reformas que podrían ser considerados si sirven para reducir los costos, eliminar la incertidumbre y proporcionar seguridad financiera para todos los estadounidenses. Y también hay que tener acciones en otras áreas de política para reducir los costes sanitarios y cargas. Hacer cumplir las leyes de inmigración, lo que elimina el fraude y los residuos y energía a nuestra economía va a aliviar las presiones económicas experimentadas por cada estadounidense. Es la responsabilidad moral del gobierno de un país para hacer lo que es mejor para la gente y lo que está en el interés de asegurar el futuro de la nación.
Prestación de asistencia sanitaria a los inmigrantes ilegales nos cuesta unos $ 11 mil millones al año. Si tuviéramos que simplemente hacer cumplir las leyes de inmigración actuales y restringir el otorgamiento desenfrenada de visados a este país, que podría aliviar las presiones de costos de atención médica en los gobiernos estatales y locales.
Para reducir el número de personas que necesitan acceso a programas como Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños tendremos que instalar programas que crecen la economía y traer el capital y el empleo de nuevo a América. El mejor programa social siempre ha sido un trabajo – y el cuidado de nuestra economía que recorrer un largo camino hacia la reducción de nuestra dependencia de los programas de salud pública.
Por último, tenemos que reformar nuestros programas e instituciones de salud mental en este país. Familias, sin la posibilidad de obtener la información necesaria para ayudar a los que están graves, son demasiado a menudo no se dan las herramientas para ayudar a sus seres queridos. Hay reformas prometedoras que se están desarrollando en el Congreso que debe recibir el apoyo de ambos partidos.
Para la reforma de salud en Estados Unidos, necesitamos un presidente que tiene la capacidad de liderazgo, voluntad y coraje para comprometer al pueblo estadounidense y convencer al Congreso para hacer lo que es mejor para el país.Estas reformas directas, junto con muchos otros que he propuesto a lo largo de mi campaña, se asegurará de que juntos vamos a hacer a Estados Unidos grande otra vez.